4ºESO deja su comentario sobre Jane Addams

Iván

Esta mujer hizo un gran trabajo social, ella ayudaba desinteresadamente a los marginados sociales, mujeres y cualquier persona que necesitara ayuda.

Gabriel

A mi parecer, Jane Addams hizo una gran labor a la humanidad y sobre todo a la figura de la mujer y a promover la igualación entre ambos géneros.

Paola

Opino que Jane Addams fue un gran ejemplo a seguir ya que luchó por las clases menos favorecidas, por los inmigrantes y por las mujeres que estaban sometidas a trabajar para el hombre, demostró una fuerte valentía ya que en esa época la libertad de expresión era escasa.

Adrián C.

Fue una mujer que dedicó su vida a luchar por los derechos de los sectores menos favorecidos, presionó a los gobiernos a favor de reformas que dignificasen la vida de los trabajadores, de las mujeres y de los niños.

Trabajó a lo largo de toda su vida a favor del voto femenino, el pacifismo y en garantizar los derechos a los inmigrantes que llegaban a Estados Unidos.

Aitana

Pienso que Jane Adams fue una persona que no se rindió hasta el final y luchó por conseguir la igualdad entre hombres y mujeres. Con el proyecto que hizo Hull House, consiguió ayudar a muchísimos emigrantes y niños que lo necesitaban. Debería de ser mundialmente más conocida.

Diego

Yo creo que hizo un gran trabajo en la lucha a favor del voto de la mujer y a ayudar a los más desfavorecidos creando la Hulll House y presionando a los gobiernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s