3º ESO deja sus comentarios sobre Vicente Ferrer

Angel Yo creo que este hombre era muy buena persona, porque éste, con la intervención de Ghandi, siguió luchando para estar en la India.
David Con tan solo 16 años tuvo que luchar pero su deseo era ayudar a los demás, por lo que entró en la compañía de Jesús. A partir de 1952 se dedicó a acabar con el sufrimiento de las personas más pobres de Mubai, hasta que tuvo que abandonar la India, hasta que pudo volver.  Gracias a Indira Gandhi volvió a Anantapur
Luis Me parece un ejemplo a seguir ya que no todas las personas deciden dedicarse a ayudar a los demás tan bien como lo hizo él, y no todas las personas tienen su mismo corazón.
Raúl Pues me parece una persona maravillosa y que no hay otra igual en este mundo. Me parece un ejemplo para todo el mundo, para acabar con la pobreza y ayudar a toda la gente que no tenga todas las necesidades importantes en esta vida cubiertas.
Rubén Fue una gran persona que dedicó su vida a los demás, un ejemplo a seguir.
Silvia Dedicó parte de su vida a erradicar la pobreza en el país más pobre, y así crear felicidad a la gente, a él no le resultó nada fácil, ya que al principio lo miraban como una amenaza, pero él siguió confiando en lo que quería, y lo consiguió.
Diego En mi opinión son necesarias más personas como él, una persona que solo piensa en los demás, trabaja para la felicidad y la libertad de otros. Dejó su país y solo se dedicó a ayudar. En este mundo eso es necesario e importante y él lo descubrió y decidió cambiar el mundo de miles de personas ayudando a los más necesitados y a la libertad de las mujeres. Lo más especial que me parece que hizo es dar trabajo a personas con discapacidades y adoptar a niños solitarios de Anantapur que acabaron trabajando en su Asociación. Luchó a favor de las mujeres y en contra del machismo, ya que en un país como la India las mujeres eran despreciadas y el consiguió darles un hogar y un trabajo.
En definitiva me parece una persona increíble.
Senén Vicente Ferrer fue un gran hombre que no pensaba en sí mismo sino en los más necesitados, lucho por levantar la pobreza. A pesar de que le expulsaron de la India, él siguió luchando por eliminar la pobreza.
Hugo Vicente Ferrer, una persona que no será recordada por haber creado una gran empresa o producto en particular, el cual tenga como beneficio el enriquecimiento de él mismo y los trabajadores que dependen de él, Vicente Ferrer es una persona que será recordada por haber ayudado a los pobres, por haber cuidado a personas que por unas circunstancias u otras no tienen lo mismo que tenemos en países desarrollados, por haber sido una persona muy importante contra el machismo, y por haber sido una de las personas con más solidaridad que existen. La verdad es que hay muchas personas que son conocidas como futbolistas o cantantes, pero la verdad es que todas las personas conocidas de hoy en día deberían de ser personas casi o tan buenas personas como Vicente Ferrer, personas las cuales su único interés es el de ayudar a las personas.
Sin duda, Vicente Ferrer es un icono no solo para las personas a las que ayudó sino para todo el mundo y toda la sociedad.
Miguel Vicente Ferrer me parece una persona que luchó por algo que nadie lucharía ya que parece un tema imposible de radicar pero un tema en el que hace mucha falta ya que es algo que no debería existir como la pobreza, por lo que es una buena persona que nunca pensaba en el sino en los demás.
Claudia Dedicó parte de su vida a erradicar la pobreza, crear felicidad ajena e intentar mejorar la vida de otras personas, hasta el punto de crear una fundación exclusiva y totalmente dedicada a los demás. En conclusión; el premio nobel es bien merecido.
Lucas Vicente Ferrer fue una gran persona que sin obtener nada a cambio y a pesar de sus dificultades, en las que se incluye que le hayan intentado echar del país al que ha intentado ayudar, al final consiguió lo que se propuso gracias a la ayuda de su esposa Anne Perry y a su esfuerzo.
Lois Creo que fue una gran persona, que dedicó sus días, fuerzas, ganas y muchos valores, a las personas más necesitadas. Vicente les ayudó, no solo sanando su sed, ni curando sus enfermedades, les ayudó dándole su amor y recibiendo por ello miles de sonrisas.
Alex Es una persona muy humilde y con una vocación muy importante que es ayudar a los demás. Pienso que en este mundo se necesita mucha gente que tenga una gran vocación como Vicente Ferrer.
Alicia Vicente Ferrer me parece una persona muy buena que no hay muchas personas que tienen la suerte de estar con alguien como él.
Paula Vicente Ferrer fue un buen hombre por haber hecho una vida mejor a todos los que no tenían un hogar donde pudieran vivir bien.
Él ayudó a los que no tenían nada, él hizo pozas para que los que no tenían nada de agua pudieran lavarse y pudieran beber algo.
Él es un buen hombre porque aunque hubiera hecho todo lo que hizo quería hacer más cosas para que los que no tenían nada pudieran vivir como otra persona cualquiera.
Irene Vicente Ferrer, fue simplemente un ejemplo a seguir, una figura para cientos, de miles de millones de personas. Un hermano, un padre, un misionero, una simple persona que ha cambiado cientos de vidas desde España hasta pequeñas provincias de la India como Anantapur, Vicente Ferrer, era simplemente honorífico, un luchador por los derechos del hombre.
Beatriz Vicente Ferrer fue un hombre que trabajo desde los 16 años a ayudar a los demás. En 1952 fue a Mumbai y hay comenzó todo su trabajo que consistía en erradicar el sufrimiento de las personas más pobres de ese país. Vicente Ferrer tuvo que abandonar la India porque lo veían como una amenaza, pero tres meses después pudo volver gracias a Indira Gandhi.
Aron A mí me parece muy bonito lo que hizo Vicente ya que eso es un gesto muy solidario y ojala todo el mundo fuera tan bueno como él.
Nadia Vicente Ferrer me parece una persona interesante y admirable, no solo por el hecho de que ayudó a muchas personas sino porque lo realizó. El no es del tipo que parlotea y no hace nada, o el que puede y le sobra, no, Vicente fue una persona que luchó por sus objetivos, el ayudar a los demás, y alguien que lo consiguió. No conocí a Vicente, pero por lo que he visto al investigarlo y lo que me han contado, puedo afirmar que para mí Vicente es alguien que no ayudaba por interés o popularidad sino por el hecho de ver feliz a alguien.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s